Un imparcial Vista de Las Cuerdas Vocales para Cantar




Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos situados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los causantes de hacer sonidos por medio de la vocalización.



Desde mi papel como Docente de Canto, siempre le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales deben de cuidarse, dado que esto perjudica el tono que lograremos con nuestra voz. Muchas veces sucede que ciertos mitos como tomar alcohol asiste para cantar, esto es un gran error, por el hecho de que transcurrido el tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión permanentes, se van a ver perjudicadas por este hábito, u otros que para la voz, son dañinos.



El estudiante de canto debe de comprender, y entrar de buena manera al hecho de admitir que posiblemente esté teniendo tensión en su garganta, cuello u hombros. Escuela De Musica En Avellaneda Esta tensión en la garganta crea tensión en los pliegues de las cuerdas vocales.

Esta tensión perjudica la forma en que los pliegues vocales reciben el aire para producir el sonido. Más allá de que no pasa en todos y cada uno de los casos, el stress provoca que los hombros se tensen comúnmente y esto va provocando transcurrido el tiempo, tensiones en la garganta que afectan al tono vocal que la persona puede poder.



La ansiedad por la actuación es verdaderamente fuerte antes de cada actuación. Sin embargo, en el momento en que subes al ámbito y superas la ansiedad inicial que hostiga a la mayor parte de los cantantes, entonces, desaparece instantáneamente. En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para disfrutar.

Asimismo es bueno decirse a uno mismo que lo logró antes. En consecuencia, puedes regresar a llevarlo a cabo. Hay que recordar que sentirse ansioso antes de una actuación importante está bien. Puede ser natural, pero no debes dejar que el miedo no permita gozar de tu actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *